Daddy Yankee: Limbo (Letras)

Daddy Yankee Limbo

En nuestro sitio web sobre la canción de Daddy Yankee Limbo diponéis obviamente de las letras de la canción. Podéis ver la letra de Limbo de dos formas distintas, por una parte podéis hacerlo viendo la letra directamente escrita (aconsejamos esta forma si queréis copiarla y pegarla en otro lugar) o podéis verla en vídeo, de forma que al mismo tiempo que véis la letra podréis escuchar la música, algo que sin duda os gustará aún más.

A continuación os dejamos los enlaces donde podéis disfrutar de las letras de la canción de Daddy Yankee Limbo, tanto en formato escrito como en vídeo acopañado de música. Esperamos que os gusten estas dos formas de presentaros la letra de Limbo y que disfrutéis mucho aprendiendo la canción y cantándola, bien sea a solas o con vuestros amigos.

Para Ver los Enlaces Solo Dale Like o Twittealo.

Daddy Yankee: Limbo (Letra)

Algunos usuarios nos habéis preguntado por la letra de la canción Limbo de Daddy Yankee, así que os la dejamos aquí. Es una letra muy pegadiza pero un poco larga, de todas formas estamos seguros de que os la aprenderéis muy pronto. Aquí tenéis la letra que Daddy Yankee ha compuesto para su canción Limbo:

Si además de la letra, queréis escuchar la música al mismo tiempo, podeís hacerlo en este enlace.

Daddy Yankee: Limbo (Letra y Vídeo)

En otra sección os hemos dejado la letra de la canción Limbo de Daddy Yankee, pero, como sabemos que lo que realmente interesante es disponer de la letra mientras que escuchamos la canción al mismo tiempo, hemos decidido dejaros la letra de otra forma.

En esta ocasión os la ofrecemos en forma de vídeo, así podréis escuchar la canción mientras véis la letra y os será mucho más sencillo comprender lo que dice y también aprenderos la letra de Limbo de Daddy Yankee. Sin más rodeos os dejamos el vídeo, esperamos que os guste!