Daddy Yankee: Limbo (Vídeo)

A continuación os ofrecemos el vídeo de la canción Limbo de Daddy Yankee, el último gran éxito de este genial artista puertorriqueño y del que ya se han vendido millones de copias en todo el mundo.

Sin duda, además del éxito que está teniendo el tema Limbo en Lationamérica y en Estados Unidos, ésta será una de las canciones de este próximo verano 2013 en España, donde Daddy Yankee también cuenta con gran popularidad.

Sin más que añadir os dejamos con el vídeo de la canción Limbo de Daddy Yankee, un vídeoclip muy animado y movido donde las protagonistas son unas hermosas chicas caracterizadas como indígenas que aparecen bailando y jugando al juego del palo. Esperamos que os guste, y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios sobre esta canción debajo del vídeo.

Que os divirtáis!

 

Daddy Yankee: Limbo (Letras)

Daddy Yankee Limbo

En nuestro sitio web sobre la canción de Daddy Yankee Limbo diponéis obviamente de las letras de la canción. Podéis ver la letra de Limbo de dos formas distintas, por una parte podéis hacerlo viendo la letra directamente escrita (aconsejamos esta forma si queréis copiarla y pegarla en otro lugar) o podéis verla en vídeo, de forma que al mismo tiempo que véis la letra podréis escuchar la música, algo que sin duda os gustará aún más.

A continuación os dejamos los enlaces donde podéis disfrutar de las letras de la canción de Daddy Yankee Limbo, tanto en formato escrito como en vídeo acopañado de música. Esperamos que os gusten estas dos formas de presentaros la letra de Limbo y que disfrutéis mucho aprendiendo la canción y cantándola, bien sea a solas o con vuestros amigos.

Para Ver los Enlaces Solo Dale Like o Twittealo.